a
  >  Nosotros

NOSOTROS

En juguetería Cirrus, vendemos juguetes originales, de personajes Disney en su gran mayoría, nos ocupamos en tener para los clientes los juguetes que sus niños les piden, los de moda, que tienen propaganda en tv, serie de Netflix, videos en Youtube, los que recomiendan los influencers. Ofrecemos marca y calidad y por supuesto hacemos hincapié en la comunicación fluida y amigable con la clientela, tanto en redes sociales como en la atención en el punto de venta.

HISTORIA

Juguetería Cirrus, fue creada por Jimena Maira Tapia en el año 2011, abrió sus puertas al público el 11 de febrero de 2011 en uno de los locales del Centro Comercial Marina de Algarrobo, en donde funciona hasta hoy.
En primera instancia fue pensada como librería, enfocada al segmento escolar, para darle sustentabilidad durante todo el año y juguetería para aprovechar las fechas importantes de venta de juguetes, sin embargo, a poco andar, la demanda por juguetes se fue incrementando hasta convertirse en lo que hoy es “LA JUGUETERÍA DE ALGARROBO”.

MISION

Nuestra misión es colaborar con los padres en el desarrollo de sus hijos, otorgándoles herramientas de calidad que hacen tangible para los niños el mundo de fantasía y les ayudan a adquirir habilidades sociales, cognitivas y emocionales, claves para el mundo de hoy.
Los niños y niñas al tener en sus manos su personaje favorito, crean sus propias historias explorando en su imaginación.
Les damos a los padres la tranquilidad de entregar a sus hijos juguetes con licencias originales, sin riesgo para su salud y fabricados científicamente acordes a las diferentes edades.

VISION

Ver crecer a los hijos de nuestros clientes felices; hacernos parte de sus recuerdos de infancia.
Queremos hacer de juguetería cirrus, una marca reconocida en mercado regional, capaz de proporcionar a nuestros clientes la mayor variedad de marcas y precios en los diferentes segmentos de edades.